El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aprovechan usuarios de Comapa programa de descuentos

El programa del 100 por ciento de descuento en recargos seguirá vigente durante el presente mes

Con dicho programa se condonaron 3 millones 906 mil 106 pesos con el objetivo de que se pongan al corriente y puedan ser acreedores a otros programas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de apoyar en la economía de los usuarios que se han atrasado en sus cuentas ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, el programa del 100 por ciento de descuento en recargos seguirá vigente durante el mes de junio.

Este descuento que brinda la oportunidad a los consumidores de realizar un convenio en sus pagos o bien liquidar adeudos al eximir al 100 por ciento sus recargos y aplicando otros descuentos en sus cargos, benefició a más de 869 usuarios en mayo pasado.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, señaló que con dicho programa se condonaron 3 millones 906 mil 106 pesos con el objetivo de que se pongan al corriente y puedan ser acreedores a otros programas como son el pago puntual o pago anticipado, por lo que exhorta a la ciudadanía a aprovechar este descuento y así regularizar su situación.

“El programa está diseñado para brindar diversas opciones de pago a los usuarios que por algún motivo se han retrasado, por lo que pueden acercarse a realizar un convenio de pago sin importar qué tan grande o pequeño sea el adeudo que tengan”, externó.

Interesados en ponerse al corriente en sus adeudos pueden acudir a las oficinas ubicadas en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González y Camargo, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows