El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Aprovecha ‘Moyo’ las redes sociales

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar en dos páginas de la plataforma Facebook recibe saludos, sugerencias y diversas peticiones que gestiona de inmediato

Las páginas son Félix “Moyo” García y Moyo García. Esta herramienta facilita al ciudadano el contacto directo a través de mensajes, videollamadas o mensajes de voz. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de tener retroalimentación con el electorado y ciudadanía en general, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar en dos páginas de la plataforma Facebook que puso a disposición de la gente, recibe saludos, sugerencias y diversas peticiones que gestiona de inmediato.

En ellas también publica un saludo diario ya sea de voz o texto, y las actividades que realiza de su agenda, con fotografías y vídeos de sus recorridos y reuniones por el cambio hacia adelante.

Las páginas son Félix “Moyo” García y Moyo García. Esta herramienta facilita al ciudadano el contacto directo a través de mensajes, videollamadas o mensajes de voz con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado por el Distrito 3 para mantener a Tamaulipas en acción.

Además, en sus visitas casa por casa, en reuniones de grupo vecinales, con sectores productivos, ejecutivos de empresas, el candidato se pone a sus órdenes en el número móvil 867 156 06 73.

Así los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general de los municipios de Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros-, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero están informados de lo que hace el “Moyo” en la cabecera Nuevo Laredo y todos se enteran de los recorridos y reuniones de aquellos municipios que integran el Distrito 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows