El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Aprenden en taller de papalotes

Una tarde divertida y llena de creatividad se vivió el Jueves de Museos en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Todos los talleres que imparte Israel de la Cruz, son un éxito y de gran demanda. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO TAM.- Fue a través de la elaboración de un papalote, la manera en cómo chicos y adultos, este pasado jueves por la tarde echaron a volar la imaginación.
Para ello, el artista plástico, Israel de la Cruz fue quien reunió a poco más de 30 personas en el área educativa del Centro Cultural de Nuevo Laredo y ya se prepara un segundo taller.
«Esta es la actividad que hacemos cada mes que se llama Jueves de Museos y hacemos actividades para niños, pero con inscripción para tener un control , se inscribieron 30 en total», explicó.
Dos horas bastaron para que los participantes asesorados por Israel de la cruz elaborarán sus papalotes.
«Aqui se les dió el material y fue gratis», agregó.
Para este segundo taller se debe separar el lugar, nuevamente serán 30 espacios, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 7175960 en el horarios de museos, de las 8:00 de la mañana las 3:30 de la tarde.
«Como se quedaron niños fuera se pretende hacer otra vez sólo falta que confirmen la fecha», concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

551 Follows