El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Aprenden a ‘manejar su tiempo y esfuerzo’

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), decenas de personas acudieron al taller denominado “Manejo del tiempo y el Esfuerzo”

Correspondió a Rafael Domínguez, ofrecer la conferencia a jóvenes y adultos que se dieron cita en estas instalaciones para conocer más sobre el tema. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la mañana del sábado, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), decenas de personas acudieron al taller denominado “Manejo del tiempo y el Esfuerzo”.

Correspondió a Rafael Domínguez, ofrecer la conferencia a jóvenes y adultos que se dieron cita en estas instalaciones para conocer más sobre el tema.

“Siempre existen en la vida situaciones que son de origen consciente e inconsciente, pero que están implicadas en una distribución que no es adecuada del tiempo, es necesario conocer y tener a la mano las herramientas que favorezcan a contar con una administración eficaz del mismo”, dijo.

Permanecer y desarrollarse en un trabajo actual, requiere de ser productivo y eficiente, en un sitio donde la tensión cotidiana flota en el ambiente, sobre el que llueven los mensajes electrónicos y en el que hay plazos improrrogables, comentó.

En ese tipo de trabajo, donde se juzga todo lo que se hace por los resultados que se obtienen, con ese contexto el sacar el mayor rendimiento posible del tiempo disponible, se convierte en el arte principal de la oficina moderna.

“Una correcta administración del tiempo, es trabajar activamente y crear eficiencia, sólo así se aumentan las posibilidades de alcanzar los resultados trazados. Los principios generales que rigen la administración del tiempo son sencillos, sólo hay que resolver lo importante e ignorar aquello que no lo es”, aseguró el conferencista.

Los asuntos urgentes, son tan solo cuestiones importantes a las que no se prestó atención cuando surgieron, por lo tanto se necesita aplicación y dedicación para poner en práctica algunos de los principios de la buena administración del tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows