El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aprenden a cuidarse de la diabetes

Este jueves se realizó una reunión más del “Club de Diabetes”

El doctor, José Luis Ramos Barajas encargado del Club y quien labora en la Secretaría de Salud, les explicó a los asistentes que tanto los medicamentos como la alimentación y el ejercicio son vitales para tener una glucosa en su nivel. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un buen número de personas que cursan con la diabetes, acudieron este jueves a las 9 de la mañana a la reunión del “Club de Diabetes” que se efectuó en el Auditorio del Hospital General “Solidaridad”, donde abordaron situaciones interesantes sobre este padecimiento.

El doctor, José Luis Ramos Barajas encargado del Club y quien labora en la Secretaría de Salud, les explicó a los asistentes que tanto los medicamentos como la alimentación y el ejercicio son vitales para tener una glucosa en su nivel.

“Yo les pido el esfuerzo de estar acudiendo a este club para que le den continuidad a esto, el propósito será como siempre el aprendizaje, y que ustedes al momento de acudir a la consulta le saquen la mayor ventaja, a ese breve momento que representa la oportunidad de consultar”, dijo.

Agregó que en ocasiones es tan corto el tiempo con el médico, que muchas de las veces ni sabemos qué nos dijo, y se van a la casa exactamente igual, y en el club tendrán oportunidad de ampliar el conocimiento y de aprender mejor, lo que serán los cuidados que debemos aplicarle a la diabetes.

Reveló que ello con el propósito de mantener bien la salud y no estar en riesgo de presentar alguna complicación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows