El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Aprehenden a presunto asesino en Laredo

Javier Santos habría acribillado a un hombre de 66 años de edad, con un rifle

El caso se presentó a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb y se colocaron órdenes de arresto para el inculpado por el delito grave de asesinato. [Cortesía]

LAREDO, TX.- El jueves, la Oficina del Alguacil del Condado de Webb respondió a una víctima de disparo dentro de la calle Las Tiendas, al llegar, los oficiales se reunieron con el denunciante, quien asegura que había encontrado a su hermano tendido en la calle con un disparo.

Los agentes descubrieron a Ramiro González, de 66 años inconsciente. El pariente declaró que un conocido de ellos, identificado como Francisco Javier Santos, había ingresado a su rancho antes de patear la puerta y exhibir un rifle.

Los consanguíneos se despertaron y el sujeto salió corriendo de la residencia. La víctima, intentó ubicar a Santos en el camino del rancho, cuando éste le disparó múltiples tiros.

La Patrulla Fronteriza de EU ubicó a Santos caminando en FM 255, por lo que fue trasladado a la subestación de WCSO para ser interrogado.

La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en conjunto con los Guardabosques de Texas condujo una investigación, y se destacó que durante el interrogatorio, Santos admitió haber disparado varias veces a la víctima con un rifle y una pistola.

El caso se presentó a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Webb y se colocaron órdenes de arresto para el inculpado por el delito grave de asesinato, con 150 mil dólares de fianza y robo de vivienda por delito grave, con 100 mil dólares de fianza.

Ambas armas utilizadas en la ofensiva fueron recuperadas y Santos fue trasladado a la cárcel del condado de Webb donde esperará su audiencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows