El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Apple prueba hacer llamadas de emergencia con 5 clics

La opción tiene que estar previamente habilitada para funcionar. / [Agencias]
Agencias

La opción no utiliza la pantalla 'touch', sino el botón de encendido

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple lanzó este martes una actualización para los desarrolladores de iOS, en donde incluyeron una nueva herramienta de emergencia que se activa al presionar cinco veces el botón de encendido.

La opción tiene que estar previamente habilitada para funcionar, y al presionar cinco veces el botón de encendido hace una llamada a los servicios de emergencia.

La llamada esta antecedida por un tiempo de espera que cuenta del 3 al 1, además de emitir un sonido de sirena que ayudaría a evitar llamadas accidentales.

Esta característica estará disponible en Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Rusia, España y Reino Unido, según información publicada por el portal Macrumors, aunque siempre cabe la posibilidad que se extienda a otros países.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows