El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Apple podría lanzar un nuevo iPhone este lunes: reporte

De acuerdo con un sitio especializado, este lunes 9 de abril Apple presentaría un nuevo modelo del iPhone 8.

El iPhone 7 fue el primero en tener una versión (RED). [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace poco más de medio año, Apple presentó su teléfono más ambicioso, el iPhone X. Este modelo deslumbró a muchos por su tecnología de reconocimiento facial,  pero hizo que otro de sus modelos recibiera poca atención: el iPhone 8. Hasta ahora, pues se espera que mañana sepamos de una nueva versión de este teléfono.

De acuerdo con el sitio MacRumors, Apple develerá este 9 de abril un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus de color rojo, como parte de su alianza con (RED), organización que combate el VIH en África.

El rumor viene de un comunicado de Virgin Mobile que se filtró y en el cual se asegura que el nuevo teléfono será anunciado este lunes, mismo día que estará disponible para preordenarse, sin embargo no se especifica si habrá una edición similar del iPhone X y mucho menos cuándo llegará a las tiendas y cuál será su costo.

Apple ha lanzado varios productos en alianza con (RED) como modelos anteriores de iPod, iPads, fundas y fue hasta 2017 que presentó por primera vez un iPhone 7 para apoyar esta organización fundada por Bono de U2.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows