El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Apoyo total a Liga Oriente

José García/ Líder Informativo

Gracias al apoyo otorgado por el presidente municipal Enrique Rivas, el equipo de la Liga Oriente pudo asistir al Torneo Regional de Beisbol

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido al apoyo otorgado por el presidente municipal Enrique Rivas, gestionado a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, el equipo de la Liga Oriente pudo asistir al Torneo Regional de Beisbol, categoría Pre-moyete 5-6, celebrado el pasado fin de semana en ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El apoyo consistió en un autobús para transporte del equipo, solicitado al gobierno municipal, por padres de familia y el entrenador del equipo.

Con estas acciones, el alcalde Rivas Cuéllar reiteró su compromiso con la niñez y la juventud deportistas, para que Nuevo Laredo continúe destacando como el municipio con más talentos deportivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows