El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Apoyarán a contribuyenrtes ante deudas fiscales

La Jornada Prodecon, tiene contemplado brindar asesoría y consulta sobre el apoyo en la solución de problemas fiscales

Alfredo Serrano Yáñez, titular del Prodecon a nivel estado. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para atender problemáticas derivadas de problemas fiscales, violaciones a derechos como contribuyentes y defender ante adeudos fiscales, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente estará en Nuevo Laredo.

Será el jueves 18 de enero a las 10:00 horas, cuando se lleve a cabo la llamada jornada Prodecon, en la cual se ofrecerá información gratuita sobre los derechos de quienes son contribuyentes, comentó Alfredo Serrano Yáñez, titular del Prodecon a nivel estado.

“Esto se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), y quienes asistan podrán contar incluso con una defensoría gratuita ante acciones del SAT, IMSS E INFONAVIT, por lo tanto se espera contar con la asistencia de quienes tengan dudas sobre el pago y cobro de contribuciones”, agregó.

Serrano Yáñez, dijo que la invitación es para que asistan a conocer sobre los servicios que PRODECON tiene para toda la población.

La Jornada Prodecon, tiene contemplado brindar asesoría y consulta sobre el apoyo en la solución de problemas fiscales, igualmente quejas y reclamaciones, recibiendo, conociendo e investigando las presuntas violaciones a los derechos como contribuyente.

“De igual forma representaremos y defenderemos legalmente a quienes tengan adeudos fiscales, así como acuerdos conclusivos, es decir actuar como un medio alternativo de solución anticipada de procedimientos de fiscalización, para ello se invita a todos los contribuyentes que tengan dudas para que asistan desde las 10:00 de la mañana del 18 de enero”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows