El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Apoyará Manuel Canales a inversionistas

El candidato dijo que una vez que llegue al Congreso del Estado habrá de promover más apoyos a los inversionistas en todos los sentidos

Manuel Canales Bermea, lleva su proyecto a más gente. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como empresario Manuel Canales Bermea tiene una gran experiencia, y a la vez un gran compromiso con la inversión, y por lo tanto como diputado local habrá de buscar estímulos para los inversionistas nacionales y extranjeros, para que a su vez generen mayores fuentes de empleo.

El candidato a la diputación local por el Distrito 1 dijo que una vez que llegue al Congreso del Estado habrá de promover más apoyos a los inversionistas en todos los sentidos.

“Cuando llegue al Congreso de Tamaulipas, apoyaremos al gobierno en la búsqueda de estímulos más atractivos para las inversiones públicas y privadas. Va a ayudar en la generación de empleos, mejorar la calidad de vida y tener mejor acceso en todos los ámbitos”, expresó.

Dijo que Tamaulipas es un Estado ideal para las inversiones dada su excelente ubicación geográfica a, su plataforma logística, diversidad económica, riqueza de recursos naturales y más.

Esta es pues otra más de las propuestas de Manuel Canales Bermea, quien junto con su suplente Luis Moreno Hinojosa, van en pos del triunfo en los comicios del 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows