El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Apoyará con 160 mdp a pequeñas empresas

En la frontera norte y en la salida a Monterrey, se analizan las posibilidades de establecer un parador turístico para los naranjeros y los productores de miel. [Agencias]
Armando Castillo

En la frontera norte y en la salida a Monterrey, se analizan las posibilidades de establecer un parador turístico para los naranjeros y los productores de miel, crear un festival de la naranja o de miel.

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Pequeñas y Medianas empresas disponen de un monto de 160 millones de pesos, dentro del programa Fondo Frontera, con lo cual se busca apoyar su crecimiento en Tamaulipas, dijo Jesús Villarreal Cantú.

 El monto es de 160 millones de pesos dijo el subSecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas luego de ser consultado acerca de los apoyos que recibirá este sector en el presente año.

Estamos esperando duplicar el monto de Fondo Frontera.ñ destacó al agregar  que hay interés en impulsar a este tipo de empresas por lo que ya ha hecho visitas a las cámaras empresariales.

De momento hay interés entre unos 18 empresarios quienes tienen diferentes proyectos que buscan obtener el respaldo económico del programa Favorito mdp Frontera.

Este programa es para apoyar a los negocios que se pueda, dijo al agregar que   por ejemplo, en la zona centro se está tratando de bajar recursos del Fondo Frontera para los productores de miel que requieren de maquinaria para poder exportar su producto.

 “En San Carlos se está analizando la posibilidad de establecer una ruta del mezcal, que tengan un lugar de producción, un museo en donde las personas conozcan el proceso del mezcal”, agregó

Es una casa antigua, estamos tratando de que así sea, queremos ayudar a los productores andamos en todos lados, dijo.

 Comentó que en la frontera norte y en la salida a Monterrey, se analizan las posibilidades de establecer un parador turístico para los naranjeros y los productores de miel, crear un festival de la naranja o de miel.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows