El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Apoyan con obras a Secundaria 1 y al Jardín de Niños ‘Mi Arcoiris’

Los trabajos los realizará gobierno municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna en beneficio de 824 alumnos

El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó a la Secundaria Federal 1 ‘Prof. Juvenal Boone Flores’. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El programa Mi Escuela Digna y Moderna llegó a la Secundaria Federal 1 ‘Prof. Juvenal Boone Flores’ y Jardín de Niños ‘Mi Arcoiris’ para beneficiarlos con diversas obras presupuestadas en más 804 mil pesos.

El alcalde Enrique Rivas destacó la importancia del reconocimiento que recibió el programa Mi Escuela Digna, por ser el único municipio en atender al sector educativo.

“El programa Mi Escuela Digna y Moderna ahora es referente a nivel nacional de cómo un municipio puede llevar a cabo este tipo de gestiones con la educación que es un renglón sensible.  Aquí se van a instalar 17 minisplits con sus instalaciones completas para que 17 aulas estén en mejores condiciones, posteriormente en jardín de niños Mi Arcoiris se hará un suministro de cancelería, colocación de baños y canal pluvial, además Sistema DIF le aportará inversión en material que rebasa los 400 mil pesos ”, informó Rivas Cuéllar.

En Secundaria Federal 1 ‘Boone Flores’, se destinó una inversión de 328 mil 24 pesos, en beneficio de 768 alumnos.

En Jardín de Niños ‘Mi Arcoiris’ se construirá el suministro y colocación de cancelería e instalación eléctrica y mano de obra en rehabilitación de baños y canal pluvial con inversión de 316 mil 153 pesos en beneficio  de 56 alumnos y futuras generaciones.

El Sistema DIF apoyará con material didáctico al preescolar con una inversión de 160 mil 151 pesos.

Estos dos planteles son el 14 y 15 en ser beneficiados por este programa. La Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático entregó botes de basura para la clasificación de la misma.

Juan José Zárate Quezada, regidor del sector; Francisco Javier Lugo García, director de Secundaria Federal 1. ‘Juvenal Boone Flores’;  Ana María Ortiz Mendoza, directora del Jardín de Niños ‘Mi Arcoiris’; Valentin Niño Rivas, supervisor de Secundarias Generales y Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF Nuevo Laredo, acompañaron al alcalde  en esta visita

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows