El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Apoyan con becas a jóvenes embarazadas

Nueve madres de familia embarazadas, recibieron una beca por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas

Los requisitos para recibir el apoyo es que la menor este embarazada y esté estudiando. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son nueve madres de familia embarazadas, las que recibieron una beca por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, informó Óscar Torres, jefe del Departamento de Becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE de Nuevo Laredo.

“Recibimos nueve becas para ser entregadas a madres jóvenes, es una beca de apoyo a la educación básica de madres jóvenes embarazadas, este apoyo lo da el gobierno del estado a a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas para apoyar aquellas jóvenes en esa tarea tan bonita de ser madres para que sus estudios no los dejen y sigan preparándose para esta responsabilidad que ahora enfrentan”, comentó.

En total el monto destinado a las nueve madres de familia son 30 mil 600 pesos, divididos en nueve a cada una le corresponde recibir 3 mil 400.

Los requisitos para recibir el apoyo es que la menor este embarazada y esté estudiando.

Cada una de las jóvenes, recibió de manos de Óscar Torres, el cheque con la cantidad correspondiente, la que le será de gran utilidad para los gastos que se generen en tanto realiza sus estudios, ya sea en sistema abierto o preparatoria.

Durante todo el año, las jóvenes que estén embarazadas pueden acudir al Departamento de Becas que se ubica en el CREDE de Nuevo Laredo. El horario de atención será de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en el edificio ubicado en Privada Pedro Pérez Ibarra 4903, teléfonos (867) 712-83-96 y 712-53-57.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows