El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Apoyan a Laura Valdez en la ‘frontera chica’

Ciudad Guerrero y Miguel Alemán, refrendaron a Laura Valdez, mostrándoles el apoyo incondicional y su voto para las elecciones del próximo 2 de junio

La candidata continuó el domingo con caminatas, saludando y estrechando la mano de lo ciudadanos de la Gran Frontera. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Porque saben que son la mejor opción, las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Ciudad Guerrero y Miguel Alemán, refrendaron a Laura Valdez, mostrándoles el apoyo incondicional y su voto para las elecciones del próximo 2 de junio.

Durante las reuniones con la estructura del tricolor de la Gran Frontera, la candidata a la diputación local por el tercer distrito Laura Valdez habló con la militancia convenciéndolos de que los candidatos del PRI son lo más preparados para legislar en Tamaulipas.

“Vamos con todas las ganas, ya faltan menos de dos semanas y vamos a cerrar fuertemente esta campaña, con propuestas claras y directas, vamos a ganar y mi compromiso es estar siempre cercana a ustedes por eso los invito a hacer equipo conmigo, a hacer equipo con Laura Valdez» comentó la abanderada tricolor.

Laura Valdez conoce lo que le preocupa a la Gran Frontera por lo que hizo un compromiso puntual para que esta región de la frontera, vuelva a ser la de hace muchos años, y los problemas que hoy se viven sean cosa del pasado.

La candidata continuó el domingo con caminatas, saludando y estrechando la mano de lo ciudadanos de la Gran Frontera, buscando el voto que la llevará al triunfo para legislar por el bien de los Tamaulipecos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows