El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Apoyan a 350 maestros de educación básica con lentes graduados

Martha Elda García Monsiváis coordinadora de la región 1 Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

Martha Elda García Monsiváis coordinadora de la región 1 Nuevo Laredo dijo que la entrega se efectuará el próximo 23 de noviembre

NUEVO LAREDO, TAM.-Alrededor de 350 maestros de educación básica recibirán lentes con la graduación que requieren, esto como un apoyo que les brinda la Sección Número 30 de esta ciudad.

Martha Elda García Monsiváis coordinadora de la región 1 Nuevo Laredo dijo que la entrega se efectuará el próximo 23 de noviembre.

“Tenemos en puerta la entrega de los lentes, anteriormente ya se les había hecho el examen y serán el 23, 24 y 25 de noviembre entregándolos en la coordinación a partir de las 9:00 de la mañana haciendo la entrega de sus lentes a los beneficiados de los compañeros maestros”, declaró.

Los maestros son 350 de los diferentes niveles de preescolar, primaria, secundaria.

“Este es uno de los beneficios que ellos reciben tenemos otros como son préstamos que el maestro va directamente a tramitar en la oficina en Bolívar 2020”, explicó.

Señaló que actualmente son 70 secretarios generales de los tres niveles de preescolar, primaria y secundaria generales y técnicas y se encuentran de universidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows