El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Apoya Municipio a escuelas en la limpieza de zacatales

A pesar de que esta labor no es competencia del gobierno municipal, atiende las solicitudes para que los estudiantes tengan espacios limpios para la recreación

A pesar de que esta labor no es parte de las actividades de la dependencia municipal, se están agendando a las escuelas que realizan la petición por oficio a la Secretaría. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-A petición de padres de familia y directores de escuela, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios apoyan con la limpieza de maleza en dos planteles  por semana.

La titular de la dependencia, Irma Richer, señaló que con las pasadas lluvias el zacatal creció demasiado en los patios escolares, por lo que los maestros están solicitando el apoyo de limpieza a fin de proporcionar a sus estudiantes espacios limpios para su recreación.

A pesar de que esta labor no es parte de las actividades de la dependencia municipal, se están agendando a las escuelas que realizan la petición por oficio a la Secretaría.

Richer destacó que las labores de limpieza y bacheo continúan en la ciudad, por lo que se dividen las cuadrillas para proporcionar el apoyo en las escuelas, donde se trabaja en conjunto con los padres de familia para cortar y retirar la hierba.

La agenda para limpieza en planteles escolares está saturada para este mes, por lo que se programará para noviembre a las instituciones educativas que requieran el apoyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows