El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Apoya IP reforzar la vigilancia en carreteras

Como se ha anunciado con anterioridad, las autoridades estatales se encuentran promoviendo la instalación de 35 puntos de vigilancia y seguridad que en todo caso, estarían ubicadas en lugares en donde ya están funcionando algunas gasolineras.

Abel Morón Guzmán.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La instalación de puntos de revisión y vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, proyecto que está impulsando la Secretaría de Desarrollo Económico, no debe ser politizado por el Congreso del Estado y debe ser apoyado por el buen de la seguridad de los ciudadanos, dijo Abel Morón Guzmán.

“Esta es una excelente y positiva propuesta que servirá para dar una mayor seguridad en las carreteras de nuestro estado”, señaló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros.

Como se ha anunciado con anterioridad, las autoridades estatales se encuentran promoviendo la instalación de 35 puntos de vigilancia y seguridad que en todo caso, estarían ubicadas en lugares en donde ya están funcionando algunas gasolineras.

“La Cámara de Comercio de Matamoros sabe que la iniciativa está próxima a discutirse en el Congreso de Tamaulipas, para que las gasolineras que existan en las carreteras sirvan como un lugar de destacamento para las fuerzas federales esto con la finalidad de que haya mayor seguridad en las vías terrestres”, señaló.

Dijo que ante ello, la CANACO ha planteado en el pasado, el utilizar más ampliamente las gasolineras para fines de seguridad y que bajo un esquema de colaboración con los empresarios del ramo estos, presten un espacio para que fuerzas de los tres niveles de gobierno y no solo militares o navales, monten de acuerdo a la necesidad pequeños cuarteles para reforzar la seguridad.

Ante ello, dijo que este organismo empresarial está haciendo un llamado a las distintas fracciones políticas hacia el interior del congreso del estado que esta propuesta sea discutida de una manera sana sin politizaciones por el tiempo electoral por el bienestar de los habitantes del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows