El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Apoya IP contratación de 1.180 empleados en Altamira

 La participación del sector privado en la realización de una Feria del Empleo en Altamira, abro espacio a la contratación de 1,180 buscadores de empleo.

Alma Laura Amparan Cruz.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- La participación del sector privado en la realización de una Feria del Empleo en Altamira, abro espacio a la contratación de 1,180 buscadores de empleo, señaló Alma Laura Amparán Cruz.

“Altamira se ha convertido en el mejor polo de inversión en Tamaulipas y ello ha generado oportunidades laborales para los trabajadores”, dijo la Presidenta Municipal de ese lugar al agregar que 32 diferentes empresas ofrecieron en esta semana 1, 180 empleos.

“La realización de una Feria del Empleo y la participación del sector empresarial, que ofertó éstas vacantes, deja en claro el ambiente laboral, que es diferente al de otras regiones del estado”, señaló .

Refirió que la participación de los buscadores de empleo ha generado una buena expectativa y que una vez que han entregado a la empresas su solicitud, ahora esperarán una valoración para ver si finalmente, son contratados y sumados a la vida productiva.
“Estamos hablando de puestos laborales en donde se incluyen vigilantes, cargadores, operadores, maestros mecánicos, ayudante de mecánicos, cajeros, auxiliares contables, oficiales de seguridad, gestores de cobranza, choferes, cocineros y meseras”, comentó .

Además de ello la empresas también buscan contratar a comisionistas, operadores de tractocamiones, asesores de ventas, ayudantes generales, hojalateros, asesores y supervisores en ventas, despachadores, auxiliares de abarrotes, e incluso jefes de mantenimiento, de tránsito y administrativos, agregó.

Dijo que también se ofrecen empleos especializados como paileros, maniobristas, andamieros, soldadores, sopletes, soldadores, pintores, mecánicos y electricistas, considerando el gran auge de este tipo de empresa que está. Instalada en Altamira.

Adelantó además que ante la gran respuesta que hemos tenido, por parte de buscadores como también por parte del sector empresarial, no se descarta que en un futuro inmediato se organice y lleve a cabo otra Feria del Empleo en este municipio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows