El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Apoya Dr. Sonrisas con cafés en hospital

Voluntarios de Dr. Sonrisas de Nuevo Laredo realizaron la donación de café y pan a familiares de pacientes del Hospital de Zona Número 11 del IMSS

Dr. Sonrisas realiza visitas a pequeños con algún padecimiento, para brindarles ánimos cuando se encuentran internados, entre otras actividades que forman parte de sus programas. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Familiares y amigos de pacientes del Hospital de Zona Número 11 del IMSS, pudieron disfrutar de un café caliente para mitigar las bajas temperaturas que se presentan en Nuevo Laredo, ésto gracias al apoyo que brindó Dr. Sonrisas y la empresa Starbucks.

Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo manifestó que en esta labor altruista de brindar alimento a personas que pasan momentos difíciles a causa de la salud de algún familiar se sumaron voluntarios.

“Estamos muy contentos, el objetivo por este día se logró, pudimos traer alimento, un rico café que Starbucks nos donó y además a decirle a las personas que no están solos, porque de eso se trata nuestra labor, de darle ánimo a la gente que pasa por una situación difícil”, explicó.

En todo momento, las personas se mostraron agradecidas por este apoyo que se les otorgó, ya que algunas de ellas ya llevan varios días al pendiente de la salud de sus seres queridos.

“La gente se mostró muy agradecida y nosotros también, porque a través de las facilidades que nos dió Starbucks, pudimos ayudar a reconfortar a quienes tienen a un familiar en cama, porque muchas veces no tienen qué comer o no pueden ir más lejos, sobre todo con el clima”, dijo la presidenta de esta noble fundación.

Es importante destacar que Dr. Sonrisas realiza visitas a pequeños con algún padecimiento, para brindarles ánimos cuando se encuentran internados, entre otras actividades que forman parte de sus programas.

La fundación tiene reconocimiento nacional e internacional por su labor altruista, principalmente en beneficio de los menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows