El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Apodaca, comprometido al 100 con los Dos Laredos

La del receptor es una posición muy sacrificada, sin embargo el venezolano afirma estar físicamente entero al grado de comentar con el manager Félix Fermín su disposición de estar en el terreno de juego en los encuentros restantes de la pretemporada emplumada.

Juan Apodaca. [Agencias]
Agencias

LAREDO,TX.-A unas horas de haber llegado a este lado de la frontera, el venezolano Juan Apodaca rápidamente se ha puesto a disposición del manager Félix Fermín para integrarse a la novena emplumada en la parte final de la pretemporada.

Cuestionado sobre su sentir al llegar a su segundo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, el receptor se dijo contento, en primera instancia, por la oportunidad de jugar desde el 2016 en el circuito, y en segunda, por aceptar el llamado de los Dos Laredos, algo que toma como un nuevo reto en su carrera.

La ofensiva para el caraqueño de 31 años, dijo, se basa en trabajar de acuerdo a la situación del juego. “Hay que ir controlando emociones, todos queremos ser cañoneros, queremos traer la carrera pero el juego va dictando qué se tiene que hacer y qué se puede hacer”, mencionó.

Para el integrante de Tiburones de la Guaira en el invierno venezolano, sólo hay palabras de agradecimiento hacia Tijuana, equipo con el que llegó a México en 2016.

“Uno es profesional, uno tiene que pasar la página, seguir adelante y enfrentar nuevos retos”, comentó, “estoy muy agradecido con Toros de Tijuana, que me abrieron las puertas, me permitieron mi inicio aquí en Liga Mexicana”.

La del receptor es una posición muy sacrificada, sin embargo el venezolano afirma estar físicamente entero al grado de comentar con el manager Félix Fermín su disposición de estar en el terreno de juego en los encuentros restantes de la pretemporada emplumada.

“Ahora que estoy aquí con Tecolotes mi meta es ganar y nuestra primera meta es entrar a playoffs”, comentó sobre sus aspiraciones en el segundo torneo. “Estoy muy contento de saber que han hecho muy buenos movimientos, el equipo está muy bien conformado y eso es algo que te motiva como jugador”, señaló.

Para la afición de los Dos Laredos, Juan Apodaca tiene un mensaje: “Para nosotros es muy importante cuando jugamos en casa tener el apoyo de los fanáticos porque ellos son el jugador número 10… el equipo se está formando bastante bien y no duden que siempre vamos a estar dando el 100 por ciento”.

Tecolotes de los Dos Laredos continúa su preparación con juegos de exhibición ante una selección de la Liga Norte de Coahuila, así como entrenamientos matutinos en el terreno del Uni-Trade Stadium. La temporada inicia el próximo martes 3 de julio visitando a Acereros del Norte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows