El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aplicarán un segundo examen en CONALEP

La prueba se aplicará el viernes 10 de agosto a las 10:00 de la mañana

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el viernes 10 de agosto, cuando el CONALEP aplique el segundo examen para jóvenes que deseen cursar su bachillerato en este plantel, esta es la última oportunidad que tendrán para poder cursar su bachillerato.

El director de esta institución, Raúl Posadas Madariaga indicó que esta es una oportunidad que se brinda a los alumnos que por alguna razón, no alcanzaron cupo en las demás preparatorias.

“El examen se aplicará a las 10:00 de la mañana, les pedimos a los jóvenes sean puntuales para que tengan el tiempo adecuado de poder contestar su examen”, detalló.

Posadas Madariaga indicó que esta institución está en las posibilidades de recibir hasta 700 alumnos, de los cuales, son poco más de 500 los inscritos.

“Nosotros ofrecemos diferentes carreras técnicas que le son de gran beneficio a los alumnos al egresar, ofrecernos el turno matutino y vespertino que más se acomode a las necesidades de los estudiantes porque sabemos que algunos tiene que trabajar para solventar sus estudios”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows