El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Aplicarán Ceneval a futuros alumnos de la UPN

los jóvenes que presentarán su exámen el sábado 25 de agosto a las 8:00 de la mañana

Mayores informes en la UPN ubicada en Reynosa y Héroe de Nacataz. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será el 25 de agosto, cuando los jóvenes que se inscribieron en el segundo grupo de aplicación para el exámen CENEVAL e ingresar a la Universidad Pedagogica Nacional 284 (UPN)serán evaluados.
Para ello, deberán de presentarse a las 8:00 de la mañana en la institución, cumpliendo los requerimientos que se les han señalado.

Yolanda Villanueva Hernández, directora de esta institución, explicó que en este periodo de inscripciones hubo muy buena respuesta por parte de jóvenes que egresaron de diferentes preparatorias.

“Las carreras que ofrece son Licenciatura en Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Educativa, ésta sería la segunda generación de nuestra institución”, detalló.

Para los jóvenes que presentarán su exámen el sábado 25 de agosto a las 8:00 de la mañana, se les solicita ser puntuales, de preferencia llegar 15 minutos antes de la hora y llevar lápiz del 2 1/2, sacapuntas y la credencial de elector como identificación.

Mayores informes en la UPN ubicada en Reynosa y Héroe de Nacataz. También en los teléfonos 7-12-89-39, 712-47-12 y en la página www.upn284.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows