El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Aplican examen CENEVAL

Los resultados de esta evaluación se tendrán hasta dentro de tres semanas aproximadamente

Las clases inician este miércoles. [Salvador González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fueron 23 estudiantes egresados de diferentes secundarias, los que ayer acudieron a presentar el examen CENEVAL al CONALEP 246 y tener la posibilidad de ingresar a esta institución.

Raúl Posadas Madariaga, director de esta escuela, explicó que los resultados de esta evaluación se tendrán hasta dentro de tres semanas aproximadamente.

“Le estamos pidiendo a los muchachos de nuevo ingreso que independientemente de los resultados que de momento no se tienen, los 23 se presenten este lunes y martes para que participen en el curso de inducción, son dos días que dedicamos a los muchachos de nuevo ingreso para que conozcan las instalaciones, nosotros los maestros nos presentamos, les damos a conocer los programas que existen para ellos como becas entre otros, eso lo hacemos en un horario de 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, los dos días”, declaró.

Posadas Madariaga indicó que las clases inician este miércoles y aquí sí es cuando deben presentarse los más de 500 alumnos de nuevo ingreso, además de los últimos 23 del segundo examen, ellos estarán como oyentes con el propósito de que no pierdan clases en caso de haber aprobado la evaluación.

“Ya el miércoles la entrada es a las 7:00 para todos, primeros, terceros y quintos además los 23 jóvenes evaluados, ellos deben contar por lo menos 20 aciertos de 86 que debieron haber obtenido del examen, si es menor a esa cantidad de aciertos entonces no quedó dentro de la escuela”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows