El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Aplican descuentos a estudiantes y maestros en autobuses

Tendrán descuentos que van del 25 al 50 por ciento hasta el 8 de enero

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la terminal de autobuses de transporte de pasajeros de SENDA, mil 200 personas salen por día hacia diversos destinos del interior de México.

A partir del jueves 20 y hasta el 23 de diciembre el movimiento será mayor que los días normales, la gente esta decidida a viajar a diversos destinos, comentó Fernando Huerta Herrera, gerente de SENDA Autotransporte de Pasajeros en Nuevo Laredo.

“Desde este jueves se aumentaron ya 5 corridas más, esto además de las 70 que normalmente tenemos, pero para los días siguientes seguramente que incrementaremos entre 8 a 12 corridas más, debido a que hay mucha demanda de pasaje”, afirmó el gerente.

No importa que a partir del 15 de diciembre haya aumentado el costo del pasaje en un 5 por ciento, es decir el boleto que a México tenía un costo de mil 383 pesos, ahora tiene un costo de mil 634 pesos.

En relación a las personas que viajan por descuento en cada unidad, cada unidad puede admitir hasta un máximo de 17 personas con descuentos que van del 25 al 50 por ciento.

“Una unidad puede llevar desde el 15 de diciembre a dos profesores, 4 estudiantes, 6 personas de la tercera edad y 5 menores, esto por disposición de las autoridades, los operadores están debidamente preparados para atender ese número de personas con descuentos”, añadió.

Tan sólo este jueves, autobuses SENDA esperaba mover en dirección norte sur a cuando menos mil 200 personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows