El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Aplican conferencia en la CANACINTRA

En las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) se llevó a cabo la conferencia sobre Neuroliderazgo

Algunos de los aspectos que se trataron en la conferencia, son los diversos modelos de liderazgo en la nueva economía. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dirigida a personas que buscan construir su propio modelo de liderazgo, este miércoles en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) se llevó a cabo la conferencia sobre Neuroliderazgo.

El conferencista, Fernando Ralero, es un empresario que además se desenvuelve como consultor de negocios, conferencista internacional y es autor de Radical Mente y Estrategias de la Mente, comentó Ofelia Garza Delgado, presidenta de CANACINTRA Nuevo Laredo.

“Los temas que se trataron en la conferencia servirán a directores de empresas, empresarios, políticos, académicos, coaches, gerentes y líderes de equipo a fortalecer sus habilidades de liderazgo, aprovechando los descubrimientos recientes e innovadores de la neurociencia”, añadió Garza Delgado.

EN LA NUEVA ECONOMÍA

Algunos de los aspectos que se trataron en la conferencia, son los diversos modelos de liderazgo en la nueva economía, señalo, la presidente de CANACINTRA.

De igual manera, el conferencista versó sobre temas como Neurocomunicación efectiva, como establecer el plan de juego y una importante guía antes situaciones de crisis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows