El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Aplican Ceneval en Cbtis y Cobat, hoy

El examen se aplicará en instituciones de educación media superior para nuevo ingreso

En el CBTIS 234, son 563 alumnos de secundaria los que buscan ingresar para estudiar su bachillerato. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Son 563 los estudiantes de secundaria que hoy en el Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios (CBTIS) 234 presentarán el examen CENEVAL que se aplicará en instituciones de educación media superior para nuevo ingreso informó Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de esta institución.

A todos los candidatos se les ha citado a las 7:00 de la mañana horario que implementarán en Otras instituciones como el CBTIS 137, CONALEP y COBAT.

Además de solicitar que los aspirantes lleven su uniforme de la secundaria a la que pertenecen, también se les ha solicitado llevar un lápiz del 2 1/2 , la causa por la que se solicita a los alumnos llevar este lápiz en específico se debe a que estos exámenes se revisan con lectores ópticos que no detectan el sombreado de otros lápices. Si se contesta con otro lápiz, el lector no detectará la respuesta y por consiguiente la marcará como errónea.

Ayer se realizó el llenado registro del examen de admisión conocida como primera parte del examen. La asistencia del alumno es obligatoria, en caso de que el alumno no asista, no podrá presentarse en el segundo examen.

Para este sábado 18, los alumnos interesados, deberán estar presentes a las 6:40, ya que el examen se aplicará a las 7:00 de la mañana. En caso de no presentarse, automáticamente el aspirante quedará fuera del proceso de selección quedando al responsabilidad la institución

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows