El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Aplica UAT hoy, examen Ceneval

Son poco más de 700 jovenes los que presentarán el examen

El 30 de julio se reciben los resultados y frente a un notario público se forman los grupos. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un poco más de 700 jóvenes este jueves 05 de julio, estarán aplicando el examen Ceneval en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), con la intención de quedar en alguna de las 5 carreras que ofrece esta casa de estudios superiores.

“Afortunadamente en las cinco carreras tenemos muchísima demanda, siendo más de 100 jóvenes para Contador Público, 200 para Administración, 273 para Comercio Exterior, Informática 46 y para la carrera de Derecho 87, son los aspirantes que tenemos y desafortunadamente no tenemos la capacidad suficiente para todos, para los más de 700 jóvenes que se inscribieron.

“En las carreras de Contador Público, Administración y Comercio Exterior, sólo podemos aceptar a 100 jóvenes por carrera siendo ya 300, en Informática 50, y Derecho otros 50, y ya serían 400 alumnos que sería el tope para nuestra institución”, explicó Luis Hernán Lope Díaz director de la UAT.

Ya concluido el examen sigue todo un proceso un poco largo, donde se llevan los precisamente los exámenes a México para su revisión, posteriormente se envían resultados a Ciudad Victoria, de allí regresando el 30 de julio de vacaciones, se reciben los resultados y frente a un notario público se forman los grupos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows