El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Apartir de este viernes nuevo horario de ingreso a primarias

En lo que respecta a nivel secundaria no se anunció modificación alguna hasta el momento. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

En planteles de turno vespertino la salida será a las 5:30 de la tarde

NUEVO LAREDO TAM.- En base a la circular 220, emitida por el Subsecretario de educación Julio Herminio Pimienta Prieto, apartir de este viernes el nuevo horario de ingreso a escuelas primarias será a las 8:30 de la mañana, con la salida normal del horario de clases. En planteles de turno vespertino la salida será a las 5:30 de la tarde, solo durante la temporada de invierno.

En lo que respecta a nivel secundaria no se anunció modificación alguna hasta el momento, por lo que deberán presentarse los alumnos a las 7:00 de la mañana, su horario de costumbre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows