El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aparece otro aspirante para la Censecar

Rogelio Montemayor Morineau y Roberto Quintanilla quieren la presidencia de la Central

Eduardo Lozano Calzado, delegado en Nuevo Laredo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Rogelio Montemayor Morineau también compite por la presidencia de la CENSECAR de Nuevo Laredo; hasta ahora son dos planillas que buscan la dirigencia del organismo.

En la semana pasada se informó que los socios de la Central de Servicios de Carga (CENSECAR) elegirán al nuevo consejo de administración y al próximo presidente, durante una asamblea a realizarse el 23 de marzo.

Eduardo Lozano Calzado, delegado en Nuevo Laredo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), confirmó que Montemayor Morineau presentó su planilla para ser considerado como candidato a la presidencia de la CENSECAR y debe destacarse que se desempeñó hasta el martes como presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), un cargo que ocupó por dos periodos.

La otra planilla registrada para disputar la presidencia de la Central de Carga es encabezada por Roberto Quintanilla.
Desde el fallecimiento en abril de 2017 del anterior presidente de la CENSECAR, Luis Moreno Sesma, el organismo ha permanecido sin dirigente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows