El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Aparatosos accidente deja dos personas lesionadas

Gabriela, de 38 años y el menor Gabriel, de 3, fueron trasladados al Hospital San José

Dariela, de 21 años, residente en la colonia Viveros, es la responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellos menor de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en céntrico crucero.

Gabriela, de 38 años y el menor Gabriel, de 3, fueron trasladados al Hospital San José, para recibir atención medica.

Dariela, de 21 años, residente en la colonia Viveros, es la responsable del percance, esto de acuerdo al peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

La joven conducía un automóvil Ford Focus modelo 2009, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Díaz Mirón.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, Dariela invade una vía de preferencia y choca contra un vehículo de reciente modelo.

Se trata de un Honda CRV modelo 2017, placas de Texas, conducido por el laredense Samuel, de 32 años; los dos lesionados, iban en esta unidad motriz.

“Venia circulando por Díaz Mirón y al llegar a la Maclovio Herrera, debido a que no había (señal) alto, procedió y choque con un vehículo que tampoco tenía alto”, fue lo declarado por la conductora responsable a los agente3s viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows