El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aparatoso impacto por alcance en la Carretera Nacional

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó herida.

El responsable ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor, que no respetó la distancia entre su vehículo y el que iba frente a él, provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Bryan Alejandro, de 22 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

El joven conducía un automóvil Pontiac Boneville modelo 2001, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del retorno, ubicado frente a las instalaciones de la Policía Federal División Caminos, en el kilómetro 12.5, Bryan Alejandro chocó por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Venture modelo 2001, conducida por Elia, de 51 años, quien se disponía a tomar el retorno y había reducido su velocidad, cuando se registró el aparatoso percance.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó herida.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows