El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Aparatoso accidente frente Aeropuerto

La conductora responsable, Karina, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños y gastos médicos, sin que intervinieran agentes de Tránsito.

Al encontrarse frente a la terminal aérea, la mujer tomó el retorno rumbo al Aeropuerto, pero cruzo sin ninguna precaución la carretera y chocó contra un automóvil. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado frente al Aeropuerto.

Daniel, de 27 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a su traslado a un hospital, donde quedo internado bajo observación médica.

La conductora responsable, Karina, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños y gastos médicos, sin que intervinieran agentes de Tránsito.

Karina conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2006, circulando de sur a norte por la carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse frente a la terminal aérea, la mujer tomó el retorno rumbo al Aeropuerto, pero cruzo sin ninguna precaución la carretera y chocó contra un automóvil.

Se trata de una Chevrolet Chevy de reciente modelo, que iba de norte a sur por Carretera al Aeropuerto, Era manejado por Daniel, quien salió lesionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows