El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Aparatoso accidente en la Colonia Hidalgo

Ambas féminas señalaron que tenían luz verde en el semáforo, por lo que los agentes viales, habrán de realizar un peritaje de sincronía, para establecer quien es la responsable del accidente.

Testigos dijeron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que Génesis se había pasado el alto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer herida y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Hidalgo.

Rosa, de 48 años, fue atendida en el lugar del percance por paramédicos de la Dirección de Protección Civil; no fue necesario su traslado a un hospital, ya que sus lesiones eran leves.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Génesis, de 25 años, conducía su vehículo, un Pontiac G6 sin placas, pero de procedencia norteamericana.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente por la calle Doctor Mier y al llegar al cruce con la avenida Salinas Puga, choca contra una camioneta.

Se trata de una Dodge Journey 2009, manejada por Rosa, quien iba de norte a sur por Salinas Puga.

Testigos dijeron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que Génesis se había pasado el alto.

Sin embargo, ambas féminas señalaron que tenían luz verde en el semáforo, por lo que los agentes viales, habrán de realizar un peritaje de sincronía, para establecer quien es la responsable del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

459 Follows