El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Aparatoso accidente en la colonia Guerrero

Ángel Daniel, de 19 años, reconoció haberse pasado el alto y llego a un acuerdo con el afectado

El joven conducía un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2004, placas de Texas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo, un imprudente conductor provoco un aparatoso accidente en calle de la colonia Guerrero.

Ángel Daniel, de 19 años, reconoció haberse pasado el alto y llego a un acuerdo con el afectado, para el pago de los daños.

El joven conducía un automóvil Oldsmobile Alero modelo 2004, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Ocampo, Ángel Daniel no respeta el alto y choca contra un Chevrolet Malibu modelo 2006, manejado por Jorge Alejandro, de 28 años.

Esta unidad iba de sur a norte por Ocampo y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el transitado crucero.

Pese a lo aparatoso del encontronazo, ninguno de los conductores resulto lesionados. Ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows