El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Aparatoso accidente en la colonia Guerrero

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron lesionados. Todos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón municipal, en tanto se deslindan responsabilidades, una vez que el peritaje establezca quien fue responsable del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguno de los conductores o sus acompañantes resultaron lesionados. Todos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Autoridades viales informaron que Pedro, de 21 años, conducía una camioneta Honda CRV modelo 2015, propiedad de una empresa local.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente por la calle Chihuahua y en el cruce con la avenida Leandro Valle, choca contra una Chevrolet Trailblazer modelo 2002, manejada por Maribel, de 42 años.

La fémina circulaba de norte a sur por Leandro Valle.

Ambos conductores aseguraron en sus declaraciones ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo.

Las dos unidades fueron trasladadas al corralón municipal, en tanto se deslindan responsabilidades, una vez que el peritaje establezca quien fue responsable del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows