El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Aparatoso accidente en la col. Juárez

Ambos conductores declararon que tenían luz verde el semáforo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Tras el impacto, el Ford Fusión se proyectó y choco contra la base del semáforo, mientras que la camioneta Nissan Rogue, quedo a 15 metros del lugar.

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Debido a que los conductores involucrados son de la tercera edad, ambos fueron evaluados por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; los dos están ilesos.

El miércoles por la mañana, Norma Alicia Rodriguez, de 63 años, conducía su vehículo, Ford Fusión modelo 2010, circulando de sur a norte.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, de acuerdo al peritaje oficial, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo que regula la circulación en el crucero.

Por la Morelos, circulando de sur a norte iba una camioneta Nissan Rogue de reciente modelo, manejada por Raul Mendez Ahumada, de 75 años, quien iba de oriente a poniente.

Tras el impacto, el Ford Fusión se proyectó y choco contra la base del semáforo, mientras que la camioneta Nissan Rogue, quedo a 15 metros del lugar.

Ambos conductores declararon que tenían luz verde el semáforo, pero el peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, estableció que fue la damita quien se pasó el alto

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows