El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Aparatoso accidente en el Segundo Anillo Periférico deja dos lesionados

José, de 27 años y su acompañante, una mujer, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

El conductor responsable no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra el muro de un puente en el Segundo Anillo Periférico, un automóvil es impactado por una camioneta y sus dos tripulantes resultan lesionados.

José, de 27 años y su acompañante, una mujer, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que los trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Autoridades viales informaron que José, conducía un automóvil Toyota Camry modelo 1995, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.

Al encontrarse en la parte superior del Puente que pasa sobre el bulevar Universidad, José pierde el control de su vehículo, cargándose a la izquierda, invadiendo los carriles contrarios.

El automóvil choca contra el muro de contención del puente, que evita caiga al vacío.

El vehículo es impactado por una camioneta Ford Ranger modelo 1977, manejada por Juan, de 58 años, quien circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

El conductor responsable no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows