El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Aparatoso accidente deja tres lesionados

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Karina, de 18 años acompañante del responsable

El laredense Gustavo Ángel, de 20 años, conducía su vehículo, un Kia Soul modelo 2013. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un laredense provoco un aparatoso accidente en el sector centro, dejando saldo de tres personas lesionadas, además de los cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Karina, de 18 años –acompañante del responsable- así como a Silvia, de 45 años y a su tía, quienes fueron llevadas al Hospital General para su atención médica.

El sábado por la tarde, el laredense Gustavo Ángel, de 20 años, conducía su vehículo, un Kia Soul modelo 2013, circulando de norte a sur por la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar al cruce con la calle Pino Suarez, el laredense se pasa el alto y choca contra una camioneta Chevrolet HHR modelo 2007, manejado por Silvia.

Esta unidad circulaba de poniente a oriente por Pino Suarez y tenía vía de preferencia.

“Venia de norte a sur por la calle Lerdo de Tejada y el alto esta solo de lado izquierdo y no lo vi”, fue lo declarado por Gustavo Ángel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows