El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Aparatoso accidente deja saldo de 3 lesionados y miles en daños materiales

El aparatoso accidente se registró sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura del bulevar Doctor Carlos Canseco, en la colonia Reservas Territoriales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a David, de 31 años, Antonia, de 38 y Jesús Omar, de 30, que fueron trasladados al IMSS y al Hospital General. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a David, de 31 años, Antonia, de 38 y Jesús Omar, de 30, que fueron trasladados al IMSS y al Hospital General.

El aparatoso accidente se registró sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura del bulevar Doctor Carlos Canseco, en la colonia Reservas Territoriales.

David, conducía un automóvil Chevrolet Malibu, circulando de oriente a poniente sobre el Segundo Anillo Periférico.

Debido a que iba a exceso de velocidad y a lo resbaladizo del pavimento por las lluvias, al encontrarse a la altura del bulevar Canseco, David pierde el control e invade los carriles contrarios.

El Malibu se impacta de frente contra un Pontiac G6 modelo 2006, manejado por Jesús Omar, quien iba de poniente a oriente sobre el mismo Segundo Anillo Periférico.

Los tres lesionados fueron auxiliados por el personal paramédico, que llevo a David y a Jesús Omar al IMSS, mientras que Antonia           -acompañante del conductor responsable- fue trasladada al Hospital General.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows