El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Aparatoso accidente deja mujer lesionada

Una mujer herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio

La persona herida viajaba como pasajera en un taxi. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

La persona herida es una mujer, que viajaba como pasajera en un taxi, quien fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a un hospital.

El accidente se registró en el cruce del bulevar Colosio y la avenida Prolongación Tecnológico, informo la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Jesús, de 19 años y responsable del accidente, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2005, circulando de norte a sur sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al cruce con la avenida Prolongación Tecnológico, el joven no logra frenar a tiempo –ya que el semáforo había cambiado a rojo- chocando por alcance contra un automóvil Nissan Tsuru modelo 2002, habilitado como taxi.

El conductor del taxi, Gilberto, de 50 años, señaló que estaba haciendo alto, cuando sintió el golpe por detrás, resultando lesionada la mujer, que transportaba como pasajera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows