El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Aparatoso accidente deja lesionado y gastos materiales

Por no respeta la señal de alto, una imprudente conductora provoco un aparatoso accidente en céntrico crucero

Jose Guadalupe, de 52 años, fue llevado a un hospital privado, para una valoración médica, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respeta la señal de alto, una imprudente conductora provoco un aparatoso accidente en céntrico crucero, donde una persona resultó lesionada.

Jose Guadalupe, de 52 años, fue llevado a un hospital privado, para una valoración médica, informaron autoridades viales.

La conductora responsable, María Soledad, de 35 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, los daños y la multa que le impusieron los agentes de Tránsito.

María Soledad conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Madero, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra una unidad Honda Element modelo 2008, manejada por Jose Guadalupe.

Esta unidad iba por la Madero y tenía vía de preferencia.

“Circulaba por Aquiles Serdán y no vi el alto”, fue lo declarado por María Soledad a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows