El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos jóvenes tripulantes del Malibu, resultaron ilesos

El automóvil choca contra la camioneta y luego se impacta contra el muro de contención. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Dos jóvenes resultaron ilesos, después de que su vehículo chocara contra una camioneta que se les atravesó y luego cayeron a un pequeño barranco.

Roberto, de 23 años y su acompañante, fueron evaluados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que constataron solo estaban muy asustados.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Malibu circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del bulevar Transformación, en la entrada a la colonia Infonavit, una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2015, manejada por Jorge, de 38 años, se les atravesó.

El automóvil choca contra la camioneta y luego se impacta contra el muro de contención, para caer en un pequeño barranco, a un costado del bulevar Colosio.

Pese a lo aparatoso del accidente, los dos jóvenes tripulantes del Malibu, resultaron ilesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows