El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

El conductor responsable, descendió de su automóvil y escapo corriendo

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar las tres unidades al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente, que dejo daños en tres vehículos, el conductor responsable huyo, dejando abandonado su auto y a su acompañante.

Juan, de 55 años, es el responsable del percance y al momento del mismo se encontraba en completo estado de ebriedad, informaron autoridades viales y fue identificado por su amigo, que también estaba alcoholizado.

El hombre conducía un vehículo Chevrolet Montecarlo modelo 1997, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la calle Londres, Juan pierde el control de su vehículo, se brinca el camellón central y se mete a la circulación que va de oriente a poniente.

El Montecarlo choca contra un Neón modelo 2000, manejado por un joven y este a su vez, se estrella contra un Ford Figo modelo 2018, conducido por Jose, de 22 años.

Luego del aparatoso encontronazo, el conductor responsable, descendió de su automóvil y escapo corriendo, dejando vehículo y a su amigo en el lugar.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de trasladar las tres unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows