El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Anuncian migrantes centroamericanos huelga de hambre

Buscan que se agilice el trámite de las visas humanitarias en México y las peticiones de asilo a Estados Unidos

Diez mujeres podrían sumarse a la medida de presión, según dijo en conferencia de prensa Claudia Miranda, madre de familia hondureña. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

TIJUANA.- Mujeres de la caravana de migrantes centroamericanos irán a huelga de hambre en esta ciudad, en busca de que se agilice el trámite de las visas humanitarias en México y las peticiones de asilo a Estados Unidos.

Diez mujeres podrían sumarse a la medida de presión, según dijo en conferencia de prensa Claudia Miranda, madre de familia hondureña.

También se sumarán 10 hombres, quienes se rotarán con el grupo de mujeres.

“Es para agilizar visas humanitarias para poder trabajar y en EU el asilo político”, expuso Miranda.

“En Estados Unidos les pedimos con todo el corazón que agilice el asilo político que sea de 50 en 50, queremos demostrar que no somos delincuentes, queremos trabajar y salir adelante”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows