El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Anuncian iglesias Marcha por la Paz

En esta marcha van a participar todas las iglesias cristianas de Nuevo Laredo. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Esta marcha tendrá lugar el lunes 20 de marzo, iniciando a las 16:00 horas de la plaza Primero de Mayo y culminará en la explanada Independencia de la Plaza Hidalgo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Alianza Ministerial Evangélica de Nuevo Laredo, Pastores Amigos, llevará a cabo su 14ª Marcha Evangélica por la Paz.

Esta marcha tendrá lugar el lunes 20 de marzo, iniciando a las 16:00 horas de la plaza Primero de Mayo y culminará en la explanada Independencia de la Plaza Hidalgo.

En esta marcha van a participar todas las iglesias cristianas, las cuales durante la caminata van a exaltar el nombre de Jesús, y al mismo tiempo van a orar por la ciudad, dijo Antonio González Espinoza, presidente de la Alianza Ministerial.

“El mundo entero debe saber que en Nuevo Laredo no solamente corre sangre, sino la palabra de Dios, que muestra la unión de la familia en Dios, vienen tiempos muy buenos para Nuevo Laredo, muchas bendiciones y así de repente habrá alguno nuevo y bueno para la ciudad, serán tiempos de bendiciones y de cambios”, afirmó el pastor.

La marcha es una actividad que llena de satisfacción a todos aquellos que participan en ella, no es para honrarse unos a otros sino para honrar a Dios, es por ello que las personas que asisten salen de sus hogares muy contentas para desfilar por las calles.

El pastor, dijo que se han tenido asistencias de hasta 10 mil personas, igualmente ha habido marchas con muy baja participación, pero esperan que en esta 14ª edición vuelvan a salir a las calles a exaltar el nombre de Dios, todos los cristianos integrantes de estas iglesias de la alianza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows