El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Anuncian Consulado e ITM Feria del Pasaporte

El personal del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, anunció la próxima Octava Feria del Pasaporte

En el nivel básico educativo de Nuevo Laredo, hay 6 mil 500 a 7 mil 500 menores con doble nacionalidad. [Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En las instalaciones del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), personal del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, anunció la próxima Octava Feria del Pasaporte.

Este es un evento que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en las nuevas instalaciones del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, comentó el vicecónsul, Thomas Bolatti.

“Es una prioridad del Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo el trabajar de acuerdo con el gobierno de Tamaulipas para realizar esta feria del pasaporte que dotará de este documento a los menores de doble nacionalidad, esto será en la Octava Feria del Pasaporte”, añadió el vicecónsul.

Hasta el momento se tienen ya registrados a 300 niños y se continuará trabajando en coordinación con el ITM. La idea es que todos los niños que han nacido en Estados Unidos, pero sus padres son mexicanos, alcancen la doble nacionalidad, únicamente será para los niños este programa. Jacqueline García Mante, del área de Asuntos Consulares Especiales, dijo que ha sido importante el apoyo del ITM en la realización de las siete ferias anteriores, la octava tendrá lugar el 27 de septiembre.

Desde ahora en el ITM estarán brindan información y los requisitos que deberán cumplir para acceder al programa de la Octava Feria de Pasaportes, será en un horario de 9:00 a 12:00 horas cuando atiendan a los solicitantes.

Se dio a conocer que en el nivel básico educativo de Nuevo Laredo, hay 6 mil 500 a 7 mil 500 menores con doble nacionalidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows