El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Anuncian cierre de vialidades por desfile del aniversario 106 de la Revolución Mexicana

Las vialidades a cerrar son Héroe de Nacataz entre Ocampo y Juárez, y la avenida Vicente Guerrero, en el tramo de Madero y Maclovio Herrera. [Archivo/ Líder Informativo]
Agencias

La Dirección de Tránsito y Vialidad cerrará las vialidades cercanas a la presidencia municipal a partir de las 9 de la noche del viernes 18 de noviembre

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de la celebración del aniversario 106 de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre, para la realización del desfile deportivo, la Dirección de Tránsito y Vialidad anuncia el cierre de vialidades cercanas a la presidencia municipal a partir de las 9 de la noche del viernes 18 de noviembre.

Las vialidades a cerrar son Héroe de Nacataz entre Ocampo y Juárez, y la avenida Vicente Guerrero, en el tramo de Madero y Maclovio Herrera. Personal de Servicios Públicos Primarios, trabajará en la instalación de un templete y colocación de adornos alusivos a la fecha.

Como alternativas viales hacia el poniente estarán las calles Independencia, Bolívar y Washington, para el oriente continuará la vialidad por Madero y Maclovio Herrera, hacia el sur de la ciudad, estarán las avenidas Morelos y Reynosa.

Se solicita a los automovilistas extremar precauciones y anticiparse a las rutas que se están brindando como alternativas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows