El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Anuncian cambio de sede para final de Copa Sudamericana

Los 32 clasificados a la segunda etapa de la Copa Sudamericana se conocerán este jueves

Notimex

LUQUE.- La ciudad de Asunción, Paraguay será la nueva sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, por lo que el estadio Defensores del Chaco, será el inmueble que albergará el partido único y definitorio del certamen el próximo 9 de noviembre, informó la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

En primera instancia, Lima, Perú era la ciudad asignada para el cotejo, pero después de un análisis por parte del Consejo de la confederación, en el que se tomaron en cuenta “cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única”, se determinó la modificación, agregó en un comunicado.

Los 32 clasificados a la segunda etapa de la Copa Sudamericana se conocerán este jueves y el sorteo para saber los partidos de esta fase será el próximo lunes 13 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows