El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Anuncia Rivas el arreglo de calles en 18 colonias

En una primera etapa se trabajará en la Infonavit Fundadores, Benito Juárez, ISSSTE, sector Centro, Juárez, Zaragoza, Guerrero, San José, Viveros, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Río Bravo, Anáhuac, Campestre, México y Álamos

El arreglo de calles será en beneficio de 80 mil habitantes. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En una primera etapa se trabajará en la Infonavit Fundadores, Benito Juárez, ISSSTE, sector Centro, Juárez, Zaragoza, Guerrero, San José, Viveros, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Río Bravo, Anáhuac, Campestre, México y Álamos en beneficio de 80 mil habitantes

Acciones de bacheo, pavimentación y repavimentación en 18 colonias, pondrá en marcha esta semana el presidente municipal Enrique Rivas.

Destacó en rueda de prensa del Lunes de Informe, que se dará continuidad e iniciarán obras por un monto superior a los 5 millones de pesos, que beneficiarán a cerca de 80 mil habitantes.

“Esta semana que inicia, seguimos con un alto ritmo de trabajo y acciones, siempre encaminadas al bien común, donde destaca el bacheo, renivelación de pozos de visita, reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario, repavimentación y pavimentación”, mencionó el alcalde.

El programa de bacheo que realizará la Secretaría de Obras Públicas en apoyo a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, tiene un monto asignado de 5 millones 523 mil 575.04 pesos, informó la titular de la dependencia, Imelda Sanmiguel.

Sanmiguel destacó que en la primera etapa se trabajará en una superficie superior a 9 mil metros cuadrados en las colonias: Infonavit Fundadores, Benito Juárez, ISSSTE, sector Centro, Juárez, Zaragoza, Guerrero, San José, Viveros, Morelos, Jardín, Madero, Mier y Terán, Riberas del Río Bravo, Anáhuac, Campestre, México y Álamos.

Aunado a las acciones de bacheo, se realizarán trabajos de renivelación de pozos de visita y cajas de válvula en los sectores mencionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows